Love of Lesbian en Obbio

Imagen de Naïve

1999 está siendo un año eterno para Love of Lesbian y todos sus seguidores. Y es que el grupo barcelonés lleva ya más de dos años girando presentando las canciones del disco que lleva por título ese año que, por lo visto, fue definitorio por motivos puramente sentimentales para su cantante, Santi Balmes. Este fin de semana toca repetir a verlos en Sevilla o descubrirlos por primera vez en concierto si eres una de esas pocas personas que todavía no se ha cruzado con un show suyo en alguna sala de la ciudad o en algún festival.

Y es que Love of Lesbian son uno de los grupos más activos del panorama independiente español y de los que más conciertos ofrecen a lo largo de toda nuestra geografía. Y pueden permitírselo, ya que lo habitual es encontrarnos el cartelito de no hay entradas para sus shows semanas (e incluso meses) antes de que estos se celebren.

Y todo gracias a unas canciones (casi ya himnos) que sus seguidores corean con ganas en sus conciertos desde que en 2005 nos sorprendiesen con un disco en castellano tan exquisito como divertido, Maniobras de escapismo. Atrás quedó entonces su etapa en inglés que dio lugar a tres discos bastante notables que ya casi nadie recuerda (Microscopic Movies, Is it fiction? y Ungravity).

Tras Maniobras de escapismo, Cuentos chinos para niños del Japón (2007) y 1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna) de 2009 terminaron de convertirles en la gran y seguida banda que son ahora mismo.

Este fin de semana tienes una oportunidad única (no por falta de fechas, todo sea dicho, sino de formato) de ver a Love os Lesbian en Sevilla y en formato acústico, como es posible que nunca les hayas visto.

Sera el sábado 19 de marzo en la sala Obbio (en el número 29 de la calle Trastamara) a partir de las 22.00 horas. Ya puedes comprar tus entradas por 12 euros y además de disfrutar del concierto, quedarte a la sesión de Djs que protagonizarán tras el show para terminar de amenizar la noche.

Anuncios

, , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: