Conciertos del primer día del South Pop Festival

Imagen de Merceder Audras de Green UfosEl festival de música independiente por excelencia de Sevilla llega a mediados de este mes a la ciudad. Y es que el South Pop Festival tiene la fortuna de poder celebrar su séptima edición con la misma buena forma que ha demostrado durante todos los años en los que viene celebrándose en Sevilla y las exitosas ediciones que también ha conseguido con su hermano menor, el South Pop Isla Cristina.

Una vez más, Sevilla se llena de sonidos alternativos gracias a la colaboración que llevan el Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Sevilla con el sello Green Ufos, encargado de la dirección artística y de la producción del evento.

El South Pop Festival 2011 se celebrará este año los días 15 y 16 de abril en el Teatro Alameda (en el número 11 de la calle Crédito). Hoy, nos centramos en la interesante jornada musical que se vivirá allí el día 15.

Por allí pasarán grupos tan distintos pero tan reputados como Dënver, Ellos, Merceder Audras, Manel o La Bien Querida.

Dënver es un dúo chileno, formado por Mariana Montenegro y Milton Mahan, que está comenzando a despuntar y mucho en España gracias a ese excelente pop que hemos podido descubrir en su disco Música, gramática, gimnasia.

Con Ellos sobran presentaciones y más desde que el dúo fomrado por Guille Mostaza y Santi Capote presentaron de forma oficial su Cardiopatía Severa, disco con el siguen realizando una extensa gira de presentación.

Los que tampoco paran son Manel, que estos días son noticia gracias a haber convertido a su segundo disco, 10 Milles Per Veure Una Bona Armadura, en uno de los discos más exitosos del año para más inri cantado íntegramente en catalán.

Por su parte, Mercedes Audras es una cantautora argentina pero residente en Paris que aprovechará el festival para presentar su nuevo disco, 10000 km.

La Bien Querida también llega con un nuevo disco, Fiesta, bajo el brazo y apostamos a que la suya se convertirá en una de actuaciones más esperadas de todo el festival.

Ya puedes hacerte con tu abono de forma anticipada por 40 euros o con tus entradas de día de forma anticipada por 25 euros.

Anuncios

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: