Conciertos del segundo y último día del South Pop Festival

Imagen de Ornamento y Delito por Oscar-Giralt

Si el primer día de la celebración del South Pop nos va a traer a algunos de los mejores representantes del indie actual, el segundo no podía ser una excepción y la segunda jornada de este festival sevillano también vale la pena la visita al Teatro Alameda, que es donde se celebrará. A continuación te hacemos un repaso pormenorizado de todas las bandas que pasarán el sábado 16 de abril. Si todavía no has comprado tu abono, recuerda que aún puedes comprar tus entradas para la segunda jornada del festival por 25 euros anticipada (más los gastos de distribución) o 29 en taquilla.

El gallego Emilio José será el encargado de llevar su pop de letras irónicas a Sevilla. El ex Apeiron presenta su Cd doble en la que será una de las citas más sorprendentes para muchos del festival.

Otros que pasarán por allí serán Ornamento y Delito, responsables de un rock en el que tanto las letras como las guitarras no pueden estar más afiladas tal y como han demostrado en uno de los discos revelación del indie nacional, ‘Rompecabezas de moda y perfección moral‘, y en que ha participado gente como Nacho Vegas.

Mucho más relajada es la propuesta que Teresa Iturrioz e Ibon Errazkin, ex de Aventuras de Kirilian y Le mans, nos traen con su último proyecto, Single. En el South Pop presentarán su último trabajo, ‘Monólogo interior‘ que ha sido catalogado como uno de los mejores trabajos del último año por blogs y medios especializados y con razones más que sobradas.

El rock volverá al escenario del Teatro Alameda de Sevilla de manos de la banda de Madrid Margarita, que después de habernos regalado una serie de EPs en los que nos dejaban intuir su apabullante sonido, en 2008 debutaron de manos de BCore con ‘Parque Mágico‘. En 2010 este disco tuvo su merecida continuación, ‘Explota El Cuerpo‘, en la que mantenían las bases de su estilo pero en el que se olvidaban de las disonancias y apostaban de lleno por las melodías.

Por último, los barceloneses Standstill presentarán en el South Pop su ‘Adelante Bonaparte‘ que ya les ha llevado por toda la geografía española y que no para de cosechar éxitos y buenas críticas allá donde va.

Anuncios

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: