Neorama y Toulouse en el Fun Club

Neorama. Imagen de Spyro Records

Neorama se unen a Toulouse para proponerte un plan imperdible este mismo viernes en Sevilla: un concierto doble a un precio muy competitivo en el Fun Club (en el número 86 de la Alameda de Hércules). ¿Te lo vas a perder?

Neorama han sido comparados en sus comienzos con bandas tan relevantes como bien pueden ser Lori Meyers o los primeros Piratas aunque a estas alturas a ellos les gustaría que se hablase de su estilo sin comparaciones. Es posible que lo consigan gracias a su nuevo trabajo, ‘La Tarde‘, que se ha puesto a la venta este mismo mes de abril.

En este disco podrás descubrir, si es que todavía no los conoces, a una banda experimentada que ha ganado y aprendido mucho de su directo, gracias al que se han colado en distintos concursos tales como el Lagarto Rock, el Sonorama o el Jack Daniel’s Backstage. Así mismo, también han compartido escenario con artistas tan diversos como Molotov, Lagartija Nick, Pereza o Dover.

Por su parte, Toulouse es una banda de pop en español nacida en Granada allí por 2006, a los que también han emparentado en más de una ocasión con sus vecinos Lori Meyers. Precisamente Alejandro Méndez, guitarrista de dicha banda, se encargó de producir su primera demo, que llevaba como nombre ‘Nunca es suficiente‘ por lo que las imilitudes entre las dos bandas pasaron de ser una mera anécdota a ser una realidad. Aunque parece que a partir de ahora vas a tener que olvidarte de esta alianza, ya que acaban de confirmar que han trabajado con el que fuese en su momento el productor de Russian Red, Fernando Vacas de Flow, para la realización de su último EP, que lleva por nombre ‘Punto de partida‘.

Podrás disfrutar del concierto conjunto de Neorama y Toulouse este viernes 29 de abril en la sala Fun Club de Sevilla. La entrada para este show doble te costará tan solo 8 euros por lo que, si todavía no tienes ningún plan para la noche del viernes, puede que este sea perfecto para un buen melómano como tú.

Anuncios

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: