Varry Brava en el Fun Club

Imagen del SOS 4.8

Los murcianos Varry Brava ya comenzaron a dar de hablar el año pasado pero parece que será este cuando realmente se les empiece a tener más en cuenta y lo demuestra su inclusión este año en festivales como el SOS 4.8. de Murcia o el Arenal Sound Festival de Burriana (Castellón). Entre estos eventos, tendrán tiempo para pasar el próximo 13 de mayo por Sevilla para presentar todas sus canciones en directo en la sala Fun Club.

Varry Brava comenzaron su andadura en Murcia en 2009 y desde entonces han demostrado un gran interés por hacerse un hueco en el panorama independiente español a base de melodías que nos recuerdan de forma irremediable a las que se hacían en los años 80, aunque también hay mucho del movimiento indie que se vivió en España en los años 90 y algo de música disco para hacer bailar hasta al más pintado.

Lo cierto es que, la banda formada por Óscar Ferrer (voz), aarönsáez (a los teclados y la guitarra), Fran Gas (a la batería), Fede Gas (al bajo) y Vicente Illescas (a la guitarra), lo ha conseguido tal y como han demostrado al estar nominados como Mejor artista nacional 2010 por la MTV y quieren terminar de asegurarlo mediante los hits continuos que se pueden encontrar en Ídolo, su disco debut que ellos mismos han auto producido y que ve la luz esta misma primavera.

Si quieres ver en directo a Varry Brava podrás hacerlo el viernes 13 de mayo en el Fun Club, situado en el número 86 de la Alameda de Hércules.

Ya puedes comprar tu entrada general por seis euros, sin contar los gastos propios del servicio de venta anticipada, a través de la página web de Ticketmaster. Es importante que sepas que el precio de la entrada también incluye como regalo el disco de la banda, por lo que el pack no puede ser más completo ni el plan te puede salir más económico.

Anuncios

, , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: