Territorios Sevilla en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

The New Raemon - Imagen de BCoreLos días 20 y 21 de mayo tendrá lugar en Sevilla una nueva edición del Territorios Sevilla, que se celebrará en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo dentro del Monasterio de la Cartuja y en el que podremos disfrutar de una serie de propuestas muy variadas de música actual apta para todos los gustos.

Y es que el cartel de la nueva edición del Territorios Sevilla mezcla a artistas tan diversos como el indie de Vetusta Morla, del Sr. Chinarro, The New Raemon, Miss Caffeina y Russian Red y la fusión de algunos de sus últimas incorporaciones como Domu Afrika Dub Squad o Expavi.

Y es que África, un año más tendrá una gran presencia en el festival gracias al acuerdo logrado con Casa África, que hace posible la colaboración con numerosos artistas del país pero también de una serie de actividades complementarias entre las que nos encontramos desde fotografía a cine.

Por allí también pasarán, entre otros, Bikini Red, Javiera Mena, 2manydjs (en un Dj Set), Asian Dub Foundation, The Fall, Klaxons, Muchachito Bombo Infierno, la Mala Rodríguez, The Divine Comedy, Tote King, El Columpio Asesino o Sourthern Arts Society. Es decir, una gran variedad de artistas que consiguen crear uno de los festivales patrios más eclécticos del momento.

Los abonos para este festival ya se pueden conseguir por 35 euros (sin contar con los gastos de distribución). Si lo que te interesa es ir solo a un día en concreto, puedes hacerte con tus entradas anticipadas por 20 euros por día más gastos de distribución o por 25 euros en taquilla. En este último caso, si cuentas con el Carnet Joven te realizarán un 30 por ciento de descuento sobre el precio de la entrada.

Si quieres disfrutar de las distintas propuestas que nos ofrecerá este año el Territorios Sevilla 2011, tienes una cita sin falta el viernes 20 de mayo y el sábado 21 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo del Monasterio de la Cartuja (situado en la Calle Américo Vespucio de Sevilla). Una ubicación perfecta para un festival que no dejará a nadie indiferente.

Anuncios

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: