M-Clan en el Auditorium Caja Sol

Imagen de m-clan.wsM-Clan han vuelto a la carga por completo después de algunos años en los que han continuado en activo pero en los que poco o nada se ha sabido de esta banda de pop español que allá por los años noventa dio tanto de que hablar. Ahora vuelven con las pilas cargadas y con la garantía de éxito y de calidad que da haber sido nominados a nada más y nada menos que seis candidaturas de los premios de la música que entrega la Academia de las Artes y de las Ciencias de la Música de España. Y todo gracias a un disco, Para no ver el final, que esta semana estarán presentando en el Auditorium Caja Sol de Sevilla. ¿Vas a perderte el directo de esta banda que no para de demostrar que está en mejor forma que nunca?

Este concierto forma parte de una intensa gira de presentación que ya les está llevando por toda la geografía española y en la que además de dar buena cuenta de algunos de sus temas más populares y con los que se dieron a conocer, también se incluyen otras nuevas canciones tales como Me voy a dejar llevar que se trata del single de presentación de este nuevo disco y que sus seguidores ya ponen al mismo nivel que otros temas clásicos de este grupo.

Todo regado una vez más con la voz personal de Carlos Tarque a la cabeza de una formación que cada vez acerca más su sonido a los toques soul.

El concierto de M-Clan tendrá lugar este viernes 3 de junio en el Auditorium de Caja Sol (lo que viene a ser el patio de la diputación), que se encuentra situado en el número 32 de la Avenida Menéndez y Pelayo de Sevilla.

El precio de las entradas es de 20 euros de forma anticipada y ya puedes adquirirlas a través de la red de venta de entradas habitual para este tipo de conciertos, es decir, la red de Ticketmaster, a través del número de teléfono 902 15 00 25, en la Fnac, Carrefour y las oficinas de Halcón Viajes.

Anuncios

, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: