La Habitación Roja en Obbio Club

Imagen de Alejandro Del Estal (Mushroom Pillow)

La Habitación Roja estuvieron hace poco tiempo actuando en Sevilla pero el concierto con el que volverán este fin de semana también es imperdible para todos los fans que la banda valenciana tengan en la ciudad, ya que llegan otra vez pero con un formato completamente distinto en forma de acústico.

La cita será este sábado 11 de junio en el Obbio Club, donde una vez más podremos escuchar algunos de los temas más emblemáticos de una banda que a estas alturas ya se podría catalogar como historia viva del pop independiente español y que es creadora de un buen número de canciones que sus seguidores se aprenden y corean como si de auténticos himnos generacionales se tratase.

Allí y en ese ambiente será el momento perfecto para que La Habitación Roja pueda presentar su nuevo CD, ‘Para ti vol.2′, un nuevo trabajo que se ha editado ya tanto en cd como en LP en ediciones muy limitadas y que supone un repaso por todos aquellos grupos que de una u otra forma han influido en la creación de lo que a día de hoy es el sonido de La Habitación Roja.

Con una tirada tan breve como 2000 Cds y tan solo 500 vinilos editados en formato físico a lo largo de toda España, en ‘Para ti Vol. 2’ podremos conocer a aquellos grupos de los años 80 y de los primeros años de los 90 que fueron claves para La Habitación Roja y que, a día de hoy, todavía siguen una influencia ineludible para ellos.

Esto no es algo nuevo ya que durante la trayectoria de La Habitación Roja ya hemos podido escuchar numerosas versiones y hasta interesantes colaboraciones con otros grupos. Esto terminó de cristalizar en el año 2004 en un trabajo llamado ‘Para ti’ y que a día de hoy es imposible encontrar en las tiendas en el que la banda ya hacía versiones de grupos como La Mode o La dama se esconde.

El concierto de La Habitación Roja en formato acústico tendrá lugar en Sevilla este mismo sábado 11 de junio en el Obbio Club (situado en el número 29 de la calle Trastamara).

Anuncios

, , , ,

  1. #1 por antonio el 15 junio, 2011 - 10:51

    la hemos liao sebas nos deleitaron con las canciones de siempre mejor imposible para nosotros…

  2. #2 por salir_en_sevilla el 18 junio, 2011 - 16:13

    La pega es que, en mi opinión, empezaron con demasiado retraso :/

A %d blogueros les gusta esto: