Dry Martina en Malandar

Imagen de MySpace.com/drymartina

Si quieres pasar una noche en la que la fusión entre diferentes estilos musicales se dan la mano, es más que seguro que tengas una cita este viernes 17 de junio en la sala Malandar de Sevilla. Los comandantes de esta noche tan especial y en la que la mezcla es la norma serán Dry Martina.

Dry Martina, pese a ese nombre de mujer que predomina, es una banda formada por Laura Insausti (voz de la formación), Rafa Insaust (guitarra y coros), Jaime Fernández (trombón y también coros), Gerard Mases “Lere” (contrabajo) y Javier Forero (batería).

Esta banda puede presumir de hacer un elegante pop en castellano pero que no se cierra las puertas y que bebe de todo tipo de influencias que confluyen en una música repleta de vida y sobre todo, de buenas sensaciones.

De este modo, Dry Martina son capaces de conjugar pop con jazz, con algo de soul de la Motown, con algo del ritmo del rock de finales de los años cincuenta y con mucho pero que mucho funk y swing. El resultado no es otro que una batidora de sonidos a la que muchos ya denominan como retro pop y que ha cristalizado en un álbum debut en el que han colaborado artistas como David de Vetusta Morla o la cantante Georgina.

Este disco ha sido grabado por Koke Díez y producido por 7pulgadas y en él nos encontramos un buen puñado de canciones capaces de atrapar a distintos oyentes dado lo variado de su propuesta que además cuenta con el favor de ser muy elegante y agradable desde las primeras escuchas.

El concierto de Dry Martina tendrá lugar el viernes 17 de junio a partir de las 21.30 horas en la sala Malandar (situada en el número 43 de la calle Torneo de Sevilla).

La jornada se cerrará con una sesión de Dj deRetén a partir de las 00.00 horas y en la que se mezclarán los mejores sonidos mestizos, latinos y electrónicos, por lo que la velada no puede ser más completa si decides quedarte a la sesión que se celebrará después de este concierto.

Anuncios

, , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: