Homenaje a The Smiths en Obbio

Seguramente conozcas a más de una persona para la que The Smiths sean la banda más grande de los últimos tiempos y que más han podido llegar a influir en su forma de ver la vida y en la música que actualmente escuchan. Es por eso por lo que son muchos los grupos que han crecido, tanto personal como musicalmente, con las canciones de esta mítica banda de Manchester que estuvo activa desde el año 1982 hasta 1987 y que todavía sigue algo viva gracias a las letras mordaces que de vez en cuando nos regala en solitario el antiguo cantante de la banda, Morrissey.

Es por eso por lo que ahora no nos sorprende que en Sevilla, este mismo fin de semana, se vaya a celebrar un buen homenaje a esta banda que tan buenas canciones nos ha dejado. Y es que lo raro es que cualquier banda de indie, tanto nacional como internacional, no haya cantado temas tales como Shakespeare’s Sister, What Difference Does It Make?, This Charming Man o How Soon Is Now?.

Por el homenaje que se realizará a esta mítica banda de Manchester, pasarán artistas del calado de Dani Llamas, Gaggia, Never More Shall Be So, Diastech, Painful Noise, Microondas y otra serie de grupos invitados que no deberías perderte por nada del mundo.

Este concierto tendrá lugar el viernes día 24 de junio a partir de las 22.00 horas en la sala Obbio de Sevilla (en el número 29 de la calle Trastamara). Podrás hacerte allí mismo con las entradas para poder acudir a tan sentido homenaje por tan solo seis euros.

Anuncios

, , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: