Niños Mutantes en la Fnac

Imagen de Promociones sin Fronteras

Niños Mutantes es una de esas formaciones de pop independiente en español que siempre ha estado muy presente. Tanto que es ahora cuando esta banda cumple sus quince años en activo casi sin que nos hayamos dado cuenta. Pero ellos sí que recuerdan los quince años que llevan haciendo excelentes melodías pop sin parar y para recordárnoslo, ofrecen esta semana un concierto en la Fnac de Sevilla en el que podremos disfrutar de algunas de sus canciones más reconocibles.

No es la única forma que tienen de celebrarlo, ya que para conmemorar esta fecha tan especial, Niños Mutantes han editado un DVD en el que a su vez nos encontramos un EP de regalo que hará las delicias de todos sus seguidores.

Este doble recordatorio lleva como nombre 15 años mutando y se puede comprar ya. En el primer DVD de todos nos encontramos el concierto que la banda ofreció con motivo de su Aniversario en el Teatro Alhambra de Granada mientras que en el segundo DVD nos encontramos el documental Un día mutando en Granada, en el que el grupo ofrece mucha información sobre ellos mismos en forma de reportaje, entrevistas y un making off en el que se nos detalla la producción del concierto que se puede ver en el primer disco.

En el concierto que ofrecerán en Sevilla no cuentan con un ambiente tan amplío como en el DVD pero sí que será mucho más íntimo y relajado. Allí tocarán algunos de sus temas más conocidos en formato acústico y además todos aquellos que lo deseen podrán conseguir una copia de su disco o DVD firmada en ese mismo momento.

Y es que si eres un verdadero fanático de esta banda, te recomendamos que no faltes a este concierto en el que podrás ver muy de cerca a la banda y en un formato en el que no estamos acostumbrados a verles. Así mismo, será la oportunidad perfecta para verles más de cerca e incluso departir con ellos.

Esta banda celebrará sus quince años mutando sin parar este jueves 30 de junio en la Fnac de Sevilla. Será a partir de las 20.00 horas y la entrada es completamente gratuita.

Anuncios

, ,

A %d blogueros les gusta esto: