Depedro en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

Dentro de la interesante cantidad de propuestas que nos encontramos dentro del cartel de la nueva edición del festival Nocturama Sevilla, esta semana llega hasta el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo una de las propuestas que mejor conjuga la fusión de todo el festival: la música del siempre interesante Depedro.

Este festival que organiza Green Ufos en Sevilla tendra a Jairo Zavala (conocido por su anterior trabajo con Vacazul y más conocio en solitario como Depedro) a uno de sus invitados más especiales.

Depedro se encargará de presentar en un directo muy especial su segundo disco en solitario y que lleva por título Nubes de papel. Este álbum de Depedro se ha ido configurando poco a poco en todos los momentos libres que Jairo ha ido encontrando en las giras que ha compartido con unos grandes de la música actual, Calexico.

Es por eso por lo que en este disco se puede disfrutar de las colaboraciones de Joey Burns, John Convertino y Jacob Valenzuela de Calexico, y también de Vetusta Morla.

Podrás disfrutar del concierto de Depedro en el Nocturama el 7 de julio a partir de las 21.00 horas en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (situado en la Calle Américo Vespucio, para todos aquellos que todavía no lo sepan). La jornada se prolongará después hasta las dos de la mañana con mucha más música. El precio de la entrada para disfrutar de este concierto es de tan solo 5 euros, por lo que si quieres ver a Depedro ya no tienes excusa para no ir hasta allí.

Anuncios

, , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: