Lacrosse en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

Si te gusta el buen pop de formas depuradas, luminoso y que se te pega por dentro, puede que Lacrosse pueda llegar a convertirse en tu banda favorita. Y es que, con estas señas de identidad, nos atreveríamos a decir que a ti, lo que de verdad te gusta no es otra cosa que el buen pop escandinavo, del que no cabe lugar a duda de que estos suecos son unos de los grandes representantes del mismo.

Y es que la banda Lacrosse, tal y como hacen otros tantos compañeros de generación, se encargan de entregar, por un lado melodías luminosas y estribillos que se convierten en difíciles de olvidar y, por el otro, son los grandes testigos de una música muy energía que difícilmente deja a nadie indiferente. Vamos, lo que viene a ser la ecuación perfecta del pop sueco.

Ahora, Lacrosse aprovecharán para seguir presentando las canciones de su Bandages for the heart (publicado por Tapete Records en el año 2009). Este nuevo trabajo es fiel heredero del sonido con el que ya les conocimos en su debut, This New Year Will Be for You and Me, y al que muchos ya catalogaron (y no muy lejos de la realidad) como Sunshine pop.

Gracias a este segundo disco ahora tienes la oportunidad de poder disfrutarles en directo y sorprenderte de que bajo ese aspecto inocente y muy luminoso, en la música de Lacrosse también hay pucha pero que mucha energía y que no parar de mover los pies con ellos es completamente imposible. Prueba y acertarás.

Lacrosse ofrecen un concierto este 14 de julio en Sevilla dentro de la completa programación del festival Nocturama. En este show estarán acompañados por Los Alimentos.

Podrás ver el concierto conjunto de Lacrosse y Los Alimentos el próximo día 14 de julio desde las 21.00 horas hasta las 2.00 horas de la mañana. Este concierto, que forma parte de la programación del festival Nocturama, tendrá lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (situado en la calle Américo Vespucio) y que cuesta tan solo 5 euros. ¡Por dinero, desde luego, no será!

Anuncios

, , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: