Triángulo de Amor Bizarro en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

Imagen de Mushroom Pillow

Triángulo de amor bizarro son los responsables de uno de los directos más llamativos que podemos encontrarnos en todo el panorama musical independiente español y todo gracias a la potencia de su instrumentación, a unas melodías a las que resulta complicado no engancharse desde un primer momento y mucha pero que mucha actitud. Si todavía no has tenido la suerte de poder disfrutar de sus conciertos y haberlo podido comprobar por ti mismo, hoy estás de enhorabuena porque esta misma semana pasarán por el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla para ofrecer un directo que desde ya se nos antoja completamente indispensable.

Esta será una oportunidad perfecta para que podamos ver si las canciones de su recién estrenado nuevo disco, Año Santo, resultan tan llamativas en directo como sí que sabemos que lo hacen en sus grabaciones.

Su último disco fue publicado en mayo del pasado año 2010 y desde entonces se han encargado de presentarlo debidamente en sociedad en innumerables directos e incluso han fichado por un sello tan importante como Arts & Crafts para que pueda ser editado en México. Esto, además, les ha llevado a colaborar en numerosos festivales a lo largo de todo el mundo por lo que ahora son nuestro secreto a voces.

Lo que sí que tenemos claro desde ya es que los directos de esta banda gallega resultan algunos de los más frescos y enérgicos que nos podemos encontrar en el panorama independiente español y precisamente esta es la ocasión perfecta para poder comprobarlo a un precio muy reducido, tal y como ocurre con todos los directos que forman parte del festival Nocturama Sevilla 2011.

Si quieres disfrutar por completo del directo de Triángulo de Amor Bizarro en Sevilla, podrás hacerlo el próximo 4 de agosto en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (para todo aquel que no lo sepa, está situado en la Calle Américo Vespucio de Sevilla). Este concierto, como no podía ser de otra forma, forma parte de la programación del festival Nocturama Sevilla 2011. El precio del concierto es de tal solo 5 euros. Ve hasta allí y disfruta de las nuevas canciones de los gallegos.

Anuncios

, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: