Homenaje a U2 y Muse en Fantastic

Muse. Imagen de Warner

Juntar a estas alturas a dos de los mayores representantes de la música de las islas británicas, tales como son Muse y U2, en un mismo escenario resultaría completamente imposible a no ser que estemos hablando de un macro festival de esos que no escatiman ni en nombres de cartel ni tampoco en cuanto a los gastos derivados de los mismos se refiere. Pero el próximo 30 de septiembre en Sevilla tenemos un buen sustituto a esta alianza que a tantos haría felices.

Se trata de un concierto conjunto que se han decidido a organizar las bandas de tributo de estas dos formaciones, Origin Of Symmetry y Vert1g0  respectivamente y que tendrá lugar en la Sala Fanatic a partir de las 22.00 horas del 30 de septiembre.

Y es que muchos tendrán que comenzar a acostumbrarse, al menos de momento, con las bandas tributo de U2 en lugar de poder acudir a los conciertos de los verdaderos músicos irlandeses. Especialmente desde que la formación anunciase este mismo mes que querían tomarse un tiempo separados y retirados tanto de los estudios como de los grandes escenarios.

Y todo esto cuando acaban de terminar la que era la gira (suponemos que agotadora) de su 360º Tour. U2, de momento, han dicho que estas vacaciones de momento son indeterminadas y que no tienen puesta fecha para volver a reunirse, por lo que pueden ser tan breves como se pueden alargar demasiado en el tiempo.

Por su parte, Muse han anunciado que, en un intento de volver a su orígenes, realizarán una serie de conciertos (de momento tan solo durante su gira por Inglaterra) en los que tocarán de forma íntegra uno de sus mejores discos, Origin Of Simmetry, que vio la luz hace ahora diez años, en 2001.

Si quieres acudir al concierto conjunto que Origin Of Symmetry y Vert1g0 (las bandas tributo de Muse y de U2) ofrecerán el día 30 de septiembre en Sevilla, tendrás que acudir a la Sala Fanatic (situada en el número 35 de la Calle Herramientas). La entrada para ver a estos dos grupos tan solo cuesta ocho euros.

Anuncios

, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: