Luz Casal en el Teatro de la Maestranza

Imagen sacada de Lastfm

Luz Casal aterriza en el Teatro de la Maestranza para poder formar parte del Ciclo de Grandes Intérpretes que está teniendo lugar estos días en Sevilla y que contiene una variada y peculiar selección de artistas que por una u otra razón cuenta con el respeto y el beneplácito del público y de la crítica por igual debido a su gran talento y su calidad.

La cantante gallega, que lleva en esto de la música desde que en el año 1981 comenzará a actuar como telonera de Miguel Ríos junto a una banda que poco o nada tiene que ver con ella, Leño, es una de las mejores representantes y de las más reconocibles del panorama pop español. Y muy querida, tal y como demostraron en su momento la cantidad de mensajes de apoyo y de respeto que se le lanzaron desde todas partes cuando anunció en su momento que se retiraba de forma momentánea del mundo de la música para luchar contra un cáncer.

Ahora, con fuerzas renovadas, Luz Casal está realizando una extensa gira de presentación de su nuevo trabajo, que lleva por nombre La pasión pero junto a las canciones de este disco, también tendrá tiempo para interpretar en directo canciones tan representativas de su trayectoria tales como Piensa en mí o No me importa nada.

Si no quieres perderte este concierto tan especial de Luz Casan en Sevilla, tienes dos citas completamente indispensables en el Teatro de la Maestranza (que, para todo aquel que no lo sepa se encuentra en el número 22 del Paseo Cristóbal Colón de la ciudad). La primera de ellas será el sábado 15 de octubre y la segunda el día siguiente, el domingo 16 de octubre.

Estos conciertos comenzarán a partir de las 20.30 horas y cuentan con unos precios distintos dependiendo de dónde nos queramos sentar. Una entrada en el patio de butacas cuesta 42 euros, una entrada en la primera fila del balcón cuesta 40 euros, la segunda fila del balcón cuesta 38 euros, una entrada en la primera fila de la terraza cuesta 36 euros, una entrada en la segunda fila de la terraza cuesta 34 euros, una entrada en la primera fila de Paraíso cuesta 32 euros, en la tercera fila cuesta 28 euros y en la tercera cuesta 24 euros.

Anuncios

, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: