Vetusta Morla, Cruzcampus Festival 2011

Imagen de Promociones sin Fronteras

Vetusta Morla siguen completamente inmersos en la gira de presentación de su nuevo y segundo trabajo, Mapas, que les llevará a finales de mes a pasar por Sevilla en un concierto bastante multitudinario que se nos hará muy difícil de esperar.

No en vano, la banda madrileña es una de las más activas y reputadas del panorama nacional independiente desde poco después que sorprendieran a propios y a extraños con el lanzamiento de su disco debut, en el que llevaban trabajando la friolera de diez años y que llevaba como nombre Un día en el mundo.

Ahora, con la finalidad de confirmar que lo suyo no es solo cosa de la suerte, Vetusta Morla siguen presentando en directo las canciones del que ya es su disco de confirmación, Mapas, y en el que vuelven a hacer uso de un pop de toques épicos con letras en forma de himnos y que son capaces de hacer las delicias de todos y cada uno de sus seguidores.

Si quieres disfrutar por todo lo grande del concierto que Vetusta Morla ofrecerán en Sevilla el próximo día 28 de octubre, tienes una cita completamente imperdible en esa fecha en el Estadio Olímpico de la ciudad.

Este concierto forma parte (de hecho podíamos llegar a afirmar que es el plato fuerte) del cartel del denominado Cruzcampus Festival 2011, por el que también pasarán Nathan Fake en directo, Eladio y los Seres Queridos, Pen Cap Chew y el Dj Homeboy como encargado de terminar de poner música a una noche repleta de sorpresas, buenos sonidos y bastante cerveza.

Las puertas de este evento se abrirán a partir de las 19.30 horas pero las actuaciones no comenzarán hasta las 20.00 horas. Ya puedes hacerte con tus entradas anticipadas por 16 euros más gastos de distribución o esperar a adquirirlas en taquilla por 20 euros más gastos de distribución. Los primeros dos mil en comprar sus entradas, podrán tener un precio especial de 14 euros.

Anuncios

, , , ,

A %d blogueros les gusta esto: