Sôber en la sala Custom

Hablar de Sôber es hablar de una de las bandas de rock más populares que han tenido lugar en España en los últimos veinte años, aunque en los últimos tiempos lo hayan hecho de una forma algo más intermitente. Después de un parón en su trayectoria, parece que han vuelto a coger fuerzas para volver a tocar por todo lo grande bajo el nombre que les dio a conocer en los años noventa. Precisamente con ese nombre, con el de Sôber, actúan esta misma semana en una sala de conciertos sevillana.

Sôber nació como banda en Madrid en el año 1994 aunque el gran éxito comercial de la formación no llegaría hasta el año 2002, cuando publicaron su laureado Paradÿsso.

Actualmente la banda cuenta con un total de seis discos a sus espaldas y una historia de lo más intermitente después de que diez años después de su formación decidiesen separarse para seguir trayectorias por separado. La respuesta a esta separación no fue otra que dos bandas configuradas por sus componentes como Savia y Skizoo.

Durante el pasado 2010 publicaron De aquí a la eternidad  y parece que volvieron a cogerle el gusto a tocar con el nombre que les había lanzado a la fama, tal y como demuestra la publicación durante este 2011 de su nuevo disco, que lleva por nombre Superbia.

Si quieres disfrutar del concierto de los nuevos y renovados Sôber podrás hacerlo el próximo viernes 21 de octubre en la sala Custom de Sevilla (que para todos aquellos que no lo sepan se encuentra situada en el número 25 de la calle Metalurgia de la capital hispalense).

El precio de las entradas para este show es de dieciséis euros de forma anticipada (más los gastos de distribución por la compra de cada ticket) y ya puedes adquirirlas a través de la red de puntos de venta habitual de Ticketmaster.

La apertura de puertas de la sala se realizará desde las 20.00 horas y a las 22.00 horascomenzará el concierto de Sôber. Antes, todos aquellos que vayan llegando podrán ir abriendo boca con el directo de los teloneros de la banda en este show, Darknoise, que comenzarán a tocar a partir de las 21.00 horas.

Anuncios

, , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: