Sinéad o’Connor en el Palacio de Congresos Fibas

Imagen de sinead-oconnor.com

Sinéad O’Connor es toda una institución en cuanto a música de los noventa se refiere. La cantautora de origen irlandés ha pasado por distintas épocas y distintos estilos llamando siempre nuestra atención gracias a una ecléctica interpretación de la música tanto internacional como de su país y a una voz prodigiosa que, una vez que la escuchas, resulta completamente imposible de olvidar. El próximo 12 de noviembre serán muchos los que puedan saber de qué hablamos por ellos mismos gracias al concierto que ofrecerá dicha fecha en Sevilla.

Esta cantante, que empezó su andadura musical allá por 1985 como cantante de la banda Tom Tom Macute, a estas alturas es una de las cantautoras más representativas de finales de los años ochenta y principios de los años noventa. Con ocho discos ya en su trayectoría en solitario, que arranca en 1987 con The lion and the cobra, Sinéad aprovechará esta gira para dar un interesante repaso a su trayectoria en formato acústico.

A pesar de que su último trabajo data del año 2007 (hablamos, claro está de Theology, desde este blog estamos seguros de que Sinéad O’Connor aprovechará la ocasión para presentar algunas de las canciones que formarán parte del disco en el que ha estado trabajando últimamente y que saldrá a la luz el próximo año 2012, Home.

Si quieres disfrutar del concierto de una de las grandes damas de la música irlandesa, Sinéad O’Connor, podrás hacerlo el próximo 12 de noviembre en el Palacio de Congresos Fibes (que, para todo aquel que no lo sepa se encuentra situado en en número uno de la Avenida Alcalde Luis Uruñuela de Sevilla).

Ten en cuenta que este concierto en principio había sido anunciado para el día 20 de octubre pero que posteriormente se ha visto cambiado por esta nueva fecha por lo que el 12 de noviembre numerosos seguidores de toda la trayectoria de esta artista cuando podrán disfrutar finalmente de su directo.

Este show dará comienzo a partir de las 21.00 horas y ya puedes comprar tus tickets a través de la red de Entradas.com por unos cuarenta y cinco euros más gastos de gestión. No te pierdas esta oportunidad única de poder ver a esta artista tan polifacética.

Anuncios

, , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: