Los Delinqüentes en la sala Custom

Parece mentira que ya haga diez años que empezamos a oír (y mucho) el nombre de Los Delinqüentes en el panorama musical patrio pero así es. Y es que su primer disco, que llevaba por nombre un larguísimo ‘El sentimiento garrapatero que nos traen las flores’, fue editado en el año 2001 de mano de Virgin Records (EMI Music) y consiguió llamar la atención de mucha parte del público musical que hasta el momento nunca se había llegado a sentir atraído por lo que podríamos denominar como música de fusión.

Desde entonces, esta banda que hace de la música mestiza y de fusión su mejor carta de presentación, no ha hecho más que cosechar éxitos y sus seguidores se cuentan por cientos. Precisamente esos seguidores ahora deben estar de enhorabuena gracias a las celebraciones de este décimo aniversario que se están llevando a cabo y que vuelven a demostrar que el éxito de Los Delinqüentes no es solo flor de un día.

El paso dieciocho de octubre se reeditó este disco en una edición especial remasterizada que además se completa con un libreto de cuarenta y cuatro páginas, con un DVD con actuaciones en directo y hasta con un CD de regalo en el que se pueden escuchar algunas de sus primeras composiciones.

Allí nos encontramos, por lo tanto un total de cuarenta canciones que harán las delicias de todos los seguidores de la banda, esos mismos que si viven en Sevilla están de enhorabuena porque podrán ver el concierto de presentación de este disco tan especial en directo.

Si no quieres perderte la interesante fusión de la que hacen gala Los Delinqüentes en concierto, te recomendamos que no te pierdas el concierto que van a ofrecer esta misma semana en Sevilla.

Será en la sala Custom (que, para todo aquel que todavía no lo sepa, se encuentra situada en el número 25 de la calle Metalurgia de la capital hispalense) este viernes cuatro de noviembre.

Este concierto comenzará a partir de las 22.30 horas y todavía estás a tiempo de adquirir tus entradas anticipadas por veinte euros más gastos de distribución.

Anuncios

, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: