Zahara en la sala Museo

Si ya te enamoraste por completo de Zahara gracias a ese primer disco en el que nos sorprendió y que llevaba por título La fabulosa historia de… si no tenemos en cuenta aquel trabajo continuación del primer trabajo que ya había autoeditado en el año 2005 y que llevaba por nombre Día 913.

La cantante de Úbeda conseguía con su primer disco de estudio llamar la atención tanto de los amantes de la música independiente como de aquellos que tiran más por la música comercial y destacó por encima de todo gracias a que su canción Merezco fue la elegida para acompañar a la vuelta ciclista a España del año 2009.

Ahora , después de haber cerrado su etapa con el sello Universal, y de regresar a sus orígenes como propia gestora de su carrera y de sus canciones, Zahara vuelve con La pareja tóxica cuyo primer adelanto no es otro que Leñador y la mujer América y que se ha presentado de una forma muy original con el trailer de una película que lleva el mismo nombre que este single y en el Zahara es la absoluta y total protagonista.

Si no quieres perderte por nada del mundo el concierto de Zahara, una de las cantautoras más dulces y especiales que podemos encontrarnos en todo el panorama musical independiente español, tienes una cita completamente ineludible el próximo viernes 11 de noviembre en la sala Museo que, para todo aquel que todavía no lo sepa, se encuentra situada muy cerca del Hotel Macarena de Sevilla en el número 5 de la calle Muñoz León.

Es importante que tengamos en cuenta que este concierto estaba originalmente programado en la Sala Museo Club pero que ha sido trasladado a la Sala Museo (lo que es la antigua Sala Chicote).

Los horarios son 22:00 (apertura de puertas) y 22:30 (inicio de concierto) Las entradas ya las puedes adquirir por 11 euros de forma anticipada a través de la red de Atapalo.

Anuncios

, , , , ,

  1. #1 por David Eirin el 8 noviembre, 2011 - 13:39

    El horario del concierto está mal
    Apertura de puertas 22:00
    Inicio concierto 22:30 (puntual)

  2. #2 por sevillaenconcierto el 9 noviembre, 2011 - 8:57

    Corregido, muchas gracias.

A %d blogueros les gusta esto: