We Are The Damned en Der Fliegende Hollander

We Are The Damned afirman ser responsables de lo que ellos denominan una mezcla de crust y death and roll. Esta banda portuguesa se une a los sevillanos Clashbound (responsables de un sonido hardcore y metal) para ofrecer este mismo domingo uno de los conciertos, promovido por El Ojo Asociación, más duros de los que podremos disfrutar durante este mes de noviembre en Sevilla y a un precio más que reducido. ¿En serio te lo vas a perder?

We Are The Damned son otra de esas bandas que suelen beber de las fuentes todavía existentes de una de las bandas más representativas del death metal de comienzos de los años noventa, los suecos Entombed, una influencia que para We Are The Damned resulta evidentemente incontestable.

Y es que, muy ligados siempre al sonido de esta banda, We Are The Damned además, a pesar de haberse formado a finales del año 2007, pueden presumir de no ser unos novatos en esto de la música, ya que sus miembros han militado a estas alturas ya en bandas míticas tales como More that a Thousand, Atentado (banda que podríamos catalogar como hermana de We Are The Damned) o Twenty Inch Burial.

Ahora la banda de Ricardo Correia y Lafaia Paulo, We Are The Damned, llegan a nuestro país para presentar las canciones de su nuevo y segundo disco, que lleva por nombra Holy Beast y que fue editado a principios del mes de abril de este mismo año gracias al prestigioso sello de música alemán Bastardized Records.

Si no quieres perderte el concierto que la banda We Are The Damned ofrecerán en Sevilla, debes acudir el domingo veinte de noviembre a la sala Der Fliegende Hollander que, para todo aquel que no lo sepa, se encuentra situada en el número 6 de la calle Uranio de la capital hispalense.

El concierto comenzará a las 20.30 horas y podrás adquirir tus entradas por tan solo seis euros. Si quieres un plan lo más duro posible para superar el final del domingo, ya sabes dónde tienes que ir.

Anuncios

, , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: