Tachenko en la sala Malandar

La banda zaragozana Tachenko no para. Después de haber estado acompañando en directo al cantautor americano Micah P. Hinson, ahora continúan inmersos en una gira que han denominado como su Never ending tour, que esta misma semana recala en Sevilla y gracias al que siguen presentando las canciones que contiene su reciente EP, que lleva por nombre Apúntame a mí primero.

Este nuevo EP mantiene una línea bastante continuista con respecto a su último larga duración, Os reís porque sois jóvenes, y del que han extraído algunos de los nuevos himnos del repertorio ya clásico de los conciertos de Tachenko.

Este disco era el cuarto en la trayectoria de esta banda nacida de las cenizas de una de las bandas de pop independiente más populares de toda la historia de la música española, El niño gusano, y uno de sus trabajos más redondos, gracias sobretodo a sus melodías luminosas y a unas letras repletas de referencias pop que se nos antojan completamente ineludibles y que hacen que más de uno se sienta identificado tan solo con escucharlas.

De momento, y hasta la espera de su nuevo trabajo, Tachenko siguen dándole con fuerza a su anterior EP, ese con el que siguen girando de momento por toda España.

Sello Salvaje ahora ha aprovechado la gira de Tachenko para traerlos en directo a Sevilla junto a Malcortado, juntos ofrecerán un concierto conjunto que llevará como descriptivo nombre un “Música para que bailen los jóvenes” y que, desde luego, no nos apetece perdernos por nada del mundo.

Si no quieres faltar por nada del mundo al concierto conjunto que realizarán Tachenko junto a Malcortado y en el que prometen hacer bailar sin parar a los más jóvenes, puedes hacerlo el próximo viernes 25 de noviembre en la sala Malandar de Sevilla que, para todo aquel que no lo sepa, se encuentra situada en el número 43 de la calle Torneo de la capital hispalense.

Las entradas para este show conjunto que pretende mucho pop pero también mucha diversión, ya se pueden adquirir de forma anticipada por diez euros, disponibles a través de la red de Ticketea, o podemos esperar a adquirirlas en taquilla por un precio de 12 euros.

Anuncios

, , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: