Dorian en la sala Custom

Una de las bandas de electro pop independiente más importantes de nuestro país, Dorian, a estas alturas ya son el secreto mejor contado de lugares como México, donde hace poco realizaron una gran gira de la que salieron más que airosos. Sin embargo, ahora esta banda se ha propuesto seguir presentando las canciones de su La ciudad subterránea, que se publicó en el año 2009, algunas de las cuales ya son verdaderos himnos en nuestro país.

Y es que esta formación es especialista en la creación de melodías pegajosas a las que, con la combinación de letras muy cercanas a su generación, son capaces de quedarse en la mente del gran colectivo indie nacional sin muchos problemas.

A falta de nuevo trabajo bajo el brazo, con motivo de la gira de Dorian, este mismo jueves 1 de diciembre, la banda barcelonesa ofrecerá un concierto en la sala Custom de Sevilla que, además, será de entrada completamente gratuita gracias a la colaboración de Vodafone y de MySpace.

Si quieres no perderte este concierto de Dorian en Sevilla, que además cuenta con la particularidad de ser completamente gratuito, te recomendamos que acudas lo antes posible a la página de MySpace de los denominados Vodafone Secret Shows, donde te será posible encontrar toda la información relativa a este concierto y también descargarte la invitación que necesitarás para poder acudir al mismo.

Para poder ir a este concierto, lo único que tendrás que hacer será registrarte en MySpace si todavía no tienes una cuenta allí, hacerte amigo en MySpace de los Vodafone Secret Shows y colocarlos en tu top de amigos de la red social, imprimir la invitación de este concierto y llevarla a la sala del mismo el día de la celebración. Nuestra recomendación es que acudas a la sala lo antes posible ya que el aforo es limitado y la entrada al recinto de la Sala Custom se realizará según orden de llegada por lo que si no quieres quedarte sin la opción de ver a Dorian, lo mejor que puedes es ser más que puntual y disfrutar de su show.

Anuncios

, , , ,

A %d blogueros les gusta esto: