The New Raemon en Teatro Central

Nos tenía acostumbrados a esconderse bajo una cierta capa de dureza, esa de la que hacía gala en el grupo que nos le dio a conocer, Madee. Pero desde que Ramón Rodríguez, mucho más conocido por su nombre artístico que no es otro que The New Raemon, empezó a descubrirnos su cara más desconocida, oculta y sensible, nos dimos cuenta de que había mucho más detrás de eso que hasta el momento nos habría mostrado y que tenía un talento fuera de lo común.

Y en buena hora lo hizo porque desde entonces se ha convertido en uno de los cantautores predilectos por parte del público independiente, capaz de empatizar por completo con su original sentido del humor y con unas letras tan cotidianas como amargas y realistas.

Le descubrimos con su primer disco ‘A Propósito de Garfunkel’, con el que nos sorprendía cantando en castellano y completamente “desenchufado”.

De todos modos algo más de caña ha metido en sus dos siguientes discos, más emparentados con su vertiente rock. Hablamos, claro está de su ‘La Dimensión Desconocida’ de 2009 y ‘Libre Asociación’ de 2011.

Si no quieres perderte el concierto de este prolífico artista en Sevilla, tienes una cita completamente imperdible el miércoles 14 de diciembre tanto por la mañana como por la tarde. Todo depende de la edad que tangas.

Sí, como lo oyes, ya que The New Raemon ofrecerá dos conciertos completamente distintos dependiendo de la edad del público que acuda hasta los mismos.

De este modo podremos disfrutar de un concierto para el público infantil interpretado por The New Raemon a eso de las 11.00 horas de la mañana en el Teatro Central de Sevilla (situado en el número 6 de la calle José De Gálvez) y que tendrá un precio de tan solo 7 euros la entrada.

Si, por el contrario, queremos ir a este concierto en un horario algo más normal, podremos hacerlo a partir de las 21.00 horas también en el Teatro Central. Las entradas para este concierto se podrán adquirir por 12 euros de forma anticipada y por 15 euros en taquilla.

Anuncios

, , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: