Reincidentes en la Sala Custom

Más de veinte años siendo una de las bandas de rock más relevantes de nuestro país se dice fácil pero, desde luego, no es una tarea sencilla tal y como demuestra el hecho de que tantas bandas se separen de forma más o menos traumática en nuestro país.

Sin embargo Reincidentes pueden presumir de poder llevar más de 22 años trabajando juntos y grabando discos y dando conciertos de forma ininterrumpida tanto dentro de las fronteras de nuestro país como en numerosos países de Sudamérica.

Y es esto ha cristalizado en un total de quince discos publicados hasta el momento y de numerosas canciones que sus seguidores corean con ganas en todos y cada uno de sus conciertos. Si es tu caso, ahora tendrás oportunidad de hacerlo en Sevilla en el show que ofrecerán este fin de semana en la sala Custom y en que podremos corear sin ningún tipo de complejo todas esas letras por las que se han hecho populares y que ahora, dada la situación actual de descontento, pueden parecer perfectamente idóneas gracias a ser capaces de retratar las miserias de nuestro día a día y de criticar un sistema en el que no terminan de creer.

Ahora vuelven con un nuevo trabajo que, bajo el nombre de Tiempos de Ira, vuelve a demostrarnos el buen momento musical y creativo en el que se encuentran. Este trabajo fue grabado desde abril a diciembre del pasado año 2010 en el estudio que Alfonso Espadero tiene en Sevilla y para él contaron con la ayuda de su productor Juanjo Pizarro.

Si quieres engancharte por completo al rock de Reincidentes en directo, tienes una cita que no te puedes perder por nada del mundo el sábado 17 de diciembre en la sala Custom de Sevilla que, para todo aquel que no lo sepa, se encuentra situada en el número 25 de la calla Metalurgia de la capital hispalense.

Si desde ya sabes que no quieres perderte este concierto, ya puedes ir comprando tus entradas anticipadas en la tienda de Record Sevilla (situada en la calle Amor de Dios) por 15 euros la entrada. Por ese precio, no puedes ni pensártelo.

Anuncios

, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: