Enrique Bunbury en el Palacio de Deportes San Pablo

Tras las típicas celebraciones navideñas, que normalmente nos obligan a parar en todo y los conciertos no podía ser ningún tipo de excepción, la actividad musical de Sevilla vuelve a la carga con una serie de conciertos que se nos antojan completamente imperdibles. Uno de ellos no podía ser otro que el que traerá a uno de los mayores representantes del pop rock de nuestro país a la capital hispalense. Se trata, como muchos ya habrán podido adivinar por estas palabras, de Enrique Bunbury, el ex cantante de Héroes del Silencio que con el tiempo ha demostrado que también sobresale y mucho en su trayectoria en solitario.

Y es que el cantante ya puede presumir de contar con la friolera de siete discos en solitario, si contamos entre ellos su último trabajo editado este mismo año 2011 y que lleva como nombre Licenciado Cantinas.

Además, a Enrique Bunbury le ha dado tiempo a lo largo de estos años de retomar de forma momentánea su proyecto de Héroes del Silencio para algún que otro concierto de reunión y hasta a hacer más de un dúo con otros reputados artistas del calado de Nacho Vegas o Carlos Ann y Shuarma, cantante de Elefantes. Y es que, está visto, que la música (tanto estar en el estudio como sobre el escenario) es la forma de vida perfecta del zaragozano.

Si no quieres perderte por nada del mundo el concierto que Enrique Bunbury ofrecerá el próximo día 14 de enero de 2012 en el Pabellón Municipal de Deportes San Pablo, todavía estas a tiempo de adquirir tus tickets para este evento.

Y es que, las entradas para este concierto se pueden adquirir desde el pasado día 3 de octubre a través de la red de venta de entradas de Ticketmaster, por un precio por la entrada general de 35 euros más los gastos de servicio típicos ocasionados por la venta anticipada. Si te interesa, ya puedes dearte prisa en hacerte con ellas porque todavía hay entradas.

El concierto comenzará a partir de las 21.00 horas y podrás disfrutarlo en el Pabellón Municipal de Deportes San Pablo, que se ubica en la Avenida Kansas City sin número de Sevilla.

Anuncios

, , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: