The Pains of Being Pure at Heart en el Teatro Central

Ese grupo de nombre (al principio) tan impronunciable como The Pains of Being Pure at Heart, parece que han pasado ya de ser toda una revolución en cuanto a música independiente internacional se trata para convertirse en toda una realidad.

Y no han tenido que esperar demasiado para conseguirlo, ya que su absoluta consolidación llega ahora de pleno gracias a su nuevo trabajo, que lleva por nombre Belong y que este mismo mes de enero presentan en nuestro país con un tota de siete fechas confirmadas, con paso obligado, como no podía ser de otra manera, por Sevilla.

Y es que este quinteto neoyorquino ha llegado para quedarse, pese a que muchos pensaban que lo suyo iba a ser tan solo flor de un día (o de un disco, su debut homónimo The Pains of Being Pure at Heart, que les puso en la órbita del indie internacional).

Precisamente para este Belong han contado con la colaboración de Alan Moulder (un grande que ha mezclado para grupos tan representativos de la música actual como bien pueden ser The Killers, Smashing Pumpkings y My Bloody Valentine, una referencia inevitable para el quinteto).

Si no quieres perderte el particular estilo de The Pains of Being Pure at Heart, te recomendamos encarecidamente que no te pierdas el concierto que ofrecerán este mismo mes de enero en Sevilla.

Este esperado show tendrá lugar el próximo 11 de enero en el Teatro Central de Sevilla (que, para todos aquellos que no lo sepan, se encuentra situado en el número 6 de la calle José de Gálvez de la capital hispalense).

El concierto comenzará a partir de las 21.00 horas y ya puedes adquirir tus entradas (tanto a través de la página web de la Junta de Andalucía como en la propia sala en la que tendrá lugar el evento) por quince euros de forma anticipada y por 18 euros si nos esperamos a comprar las entradas en taquilla el mismo día del concierto.

Junto a The Pains of Being Pure at Heart, también podremos disfrutar del directo de Falso Cabaret, que presentarán su primer disco Para Muchas Amigas Mías.

Anuncios

, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: