Amaral en la Sala Custom

Amaral se han propuesto terminar de conquistar por completo a su nada despreciable cifra de fans (que además se nos antojan especialmente incansables y fieles) a la vez que acaba de llegar al público algo más alternativo gracias a la creación de un nuevo trabajo auto editado y que, según ellos mismos, ha sido capaz de atrapar todo su espíritu y el momento concreto vital en el que se encuentran ahora mismo. Para ello, sin embargo, han tenido que deshacerse en parte del público más facilón, ese que busca canciones pegadizas que recordar pero de las que se suelen olvidar después pronto en busca de un nuevo himno pero parece que dado el éxito de crítica y público que se ha encontrado este dúo tras el lanzamiento de su esperado Hacia lo Salvaje, esta pérdida les ha valido y mucho la pena.

Y es que Hacia lo Salvaje, el sexto disco de estudio de esta banda, ya prometía mucho cuando en las sesiones de grabación Amaral apuntaban a la posibilidad de darle un giro bastante importante a su sonido con la intención de superarse y sorprender.

Lo lograron gracias a un total de doce canciones que vieron la luz en septiembre del pasado año 2011 y que ahora siguen presentando en directo, la forma en la que te podemos asegurar que mejos suenan.

Si no quieres perderte en directo el que seguramente sea el disco más salvaje y sincero de toda la trayectoría musical de Amaral, tienes una cita completamente imperdible el miércoles 19 de enero en la sala Custom de Sevilla que, para todo aquel que no lo sepa, se encuentra situada en el número 25 de la calle Metalurgia del Polígono Calonge de la capital hispalense.

Ya puedes adquirir las entradas para este concierto si no quieres perdértelo por 25 euros de forma anticipada. Nosotros, después de ver la fuerza con la que se mueven a estas alturas sobre un escenario y la garra que le ponen en directo, no dudaríamos a la hora de acudir sin falta a esta nueva fecha en Sevilla de la banda zaragozana.

Anuncios

, ,

A %d blogueros les gusta esto: