Iratxo en la Caja Negra

Iratxo llevan desde el año 2007 haciendo del suyo un sonido completamente propio que ahora presentan en directo en Sevilla en un concierto que seguro que alegra este jueves a más de uno.

Y es que esta banda, formada por Juan Manuel Cifuentes, David Rodríguez, Ana Morga, Sergio Garces y Guillermo a estas alturas ya pueden presumir de haber estado en festivaldes de rock tan importantes como bien puede ser Viñarock del año 2008 y de haber teloneado a bandas tan representativas del rock de nuestro país como Marea.

Su importancia desde su primer trabajo fue tal que en él colaboraron grandes músicos tales como Albertucho y Carlos Chaouen. Llevaba por nombre ‘De donde el aire da la vuelta’ y fue capaz de poner la bases de un sonido propio.

A este disco le siguió ‘A versos y a Bocaos’, publicado en el año 2009 y con colaboraciones de músicos de Koma, Marea y Reincidentes.

Y hace poco volvieron a la carga el pasado año 2011 con una nueva formación que estrenó ‘Vertederos’.

Si no quieres perderte por nada del mundo el pop rock del que suelen hacer gala Iratxo, podrás hacerlo este mismo jueves 19 de enero en la sala La Caja Negra de Sevilla que, para todos aquellos que no lo sepan, se encuentra situada en el número 15 de la calle Fresa.

El concierto de esta banda comenzará sobre las 22.00 horas. La apertura de puertas de la sala se producirá a partir de las 21.30 horas, momento a partir del que se puede acceder al recinto del concierto.

Desde ya, además, puedes empezar a reservar tus entradas para este concierto de forma especialmente sencilla, escribiendo un e-mail al grupo a través de la dirección de correo electrónico que ponen a nuestra disposición para esto: reservas@iratxo.org. El precio de estas entradas es de tan solo seis euros.

Anuncios

, , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: