Bruce Springsteen en el Estadio Olímpico de Sevilla

Habitualmente desde este blog solemos hablar de conciertos que están al venir en la próxima o un par de semanas pero, en este caso, haremos una excepción debido exclusivamente a lo importante del show que tendrá lugar en Sevilla a mediados del próximo mes de mayo y para el que te recomendamos que vayas adquiriendo tus entradas ya si realmente te interesa no perdértelo por absolutamente nada del mundo.

Y es que se trata, como muchos ya habrán podido ser capaces de adivinar, del concierto que el gran Bruce Springsteen ofrecerá el próximo 13 de mayo en la capital hispalense y del que hoy aprovechamos a darte absolutamente todos los datos que hasta el momento se conocen.

Y todo porque este concierto se nos antoja especialmente importante debido a que se trata de la presentación de su nuevo y flamante disco, del que tocará algunas canciones combinadas con algunos de sus mayores clásicos, y que además sirve como pistoletazo de salida al inicio de la gira que le llevará por toda Europa durante el año 2012.

Así que, si quieres formar parte del momento histórico en el que el boss comenzará su gira europea de 2012, estamos seguros de que no querrás perderte este show por absolutamente nada del mundo.

Junto a él estarán, claro está, sus siempre inseparables E Street Band, con los que ya ha sido capaz de crear un combo invencible y que son una apuesta ganadora en todos los sentidos. Este año, además, será especial porque será la primera gira europea que la banda de Bruce realice con la llamativa ausencia de su saxofonista, Clarence Clemons, que falleció el pasado año.

Debida a la gran importancia de este concierto, el show de Bruce Springsteen en Sevilla tendrá lugar en el Estadio Olímpico (situado en plena Isla de la Cartuja sin número) el domingo 13 de mayo. El show dará comienzo algo más tarde de ñas 21.00 horas y las entradas ya las puedes adquirir a través de la red de Ticketmaster desde 65 a 80 euros, más los gastos de comisión del servicio.

Anuncios

, , , ,

A %d blogueros les gusta esto: