Judas Priest y Blind Guardian en el Auditorio Rocio Jurado

El rock se convirtió en algo completamente distinto desde que las dos bandas de las que hoy tenemos el placer de poder hablarte hicieron su aparición. Y es que, además, si ya de por sí nos llaman la atención por separado, ahora estamos a la espera de poder ver como se desenvuelven las dos sobre el mismo escenario, momento histórico que se podrá vivir próximamente en Sevilla.

En concreto será el día 18 de mayo de este recién estrenado año 2012 cuando los sevillanos que quieran tendrán la fortuna de poder presenciar un concierto conjunto de, nada más y nada menos que, Judas Priest y Blind Guardian, dos bandas que ya relucen como estrellas en el mundo del rock internacional y que aterrizarán en la capital hispalense para poner a todo el mundo de pie.

Los británicos Judas Priest llegan a nuestro país para presentar sus grandes clásicos, ya que por desgracia desde su disco de 2008, Nostradamus, no nos regalan ningún larga duración.

Por su parte, la banda alemana Blind Guardian se ha mostrado en los últimos tiempos algo más prolífica y en 2010 editaron su muy llamativo At the Edge of Time. De todos modos, estamos completamente convencidos de que todos aquellos que hayan planeado acudir a este show están deseando escuchar los grandes clásicos de siempre de estas dos bandas, cosa que sin ningún tipo de duda conseguirán y con excelentes resultados.

Este concierto tendrá lugar en el Auditorio Rocio Jurado de Sevilla que, para todo aquel que no lo sepa, se encuentra situado en el Camino de los Descubrimientos sin número. Un emplazamiento que seguro que harán vibrar con un sonido tan eléctrico como atractivo.

Las entradas ya comenzaron a venderse a través de la red de Ticketmaster el pasado 12 de diciembre por lo que si quieres acudir a este show, te recomendamos encarecidamente que te hagas con las tuyas lo antes posible, así no correrás el peligro de quedarte sin ellas. Las entradas para este concierto tienen un precio de 53 euros por ticket con los gastos de distribución no incluidos.

Anuncios

, , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: