Maga en el Teatro Central

Imagen de Mushroom Pillow

A estas alturas queda poco de aquella banda que conocimos muchos a principios de los dos miles y que solían hacer de un pop misterioso, etéreo y muy pero que muy romántico su mayor carta de presentación. Y es que desde hace un par de discos, los derroteros por los que se mueve la banda sevillana Maga se acercan más al pop independiente nacional actual y, por momentos, se dejan mover por terrenos algo más bailables.

Y todo desde que presentaron su disco A la Hora del Sol en 2010, el primero que lanzaban con el sello independiente Mushroom Pillow después de haber sido lanzados en su momento por Limbo Starr, un disco que hizo que su sonido evolucionará hacia nuevos y sorprendentes derroteros.

Esos mismos que han continuado durante el lanzamiento de su último trabajo, lanzado el paso año justo después del lanzamiento de Tridimensional remezclado por Monosaurio Dj y que también demostró una cierta tendencia al cambio por parte de la banda hacia sonidos bastante más bailables y con un giro bastante sorprendente.

Ahora aprovecharán el reciente estreno de su último disco, que lleva por nombre un sugerente y a la vez misterioso Satie contra Godzilla y que ya están presentando a lo largo de toda la geografía nacional. Ahora, como no podía ser de otra manera, le toca el turno a su propia tierra, donde les esperan con muchas ganas.

Allí sonarán por igual sus nuevas canciones combinadas con las antiguas, esas que muchos todavía recuerdan de sus discos Maga, álbum blanco (editado en el año 2002), Maga, álbum negro (editado en el año 2004) y Maga, álbum rojo (lanzado en el año 2006).

Si no quieres perderte por nada del mundo el concierto que Maga ofrecerán el jueves 9 de febrero en Sevilla, tendrás que estar de forma puntual en el Teatro Central de la ciudad que, para todo aquel que no lo sepa, se encuentra en el número 6 de la calle José De Gálvez. El concierto comenzará a partir de las 21.30 horas.

Anuncios

, , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: