Soziedad Alkoholika en la Sala Custom

Los vascos Soziedad Alkoholika (o S.A. simplemente, tal y como les conocen muchos de sus seguidores) bajan estos días hasta el sur de nuestro país para ofrecer una serie de conciertos en los que Sevilla es parada más que obligada. Y es que no dudamos en que allí esperan con ganas a esta banda de rock que sigue inmersa en la gira de presentación del que, hasta el momento, es su último trabajo.

Estamos hablando de su aplaudido ‘Cadenas de odio‘ que fue publicado por el sello BOA Music el pasado 29 de noviembre de 2011, tanto en formato Cd como en Larga Duración, y que presentarán en concierto en la Sala Custom de Sevilla el próximo sábado 17 de marzo en la Sala Custom de Sevilla.

Allí también tocarán sin duda algunos de sus temas más clásicos de su doce discos anteriores ya que, no en vano, llevan una gran trayectoria a sus espaldas. Fue allá en el año 1988 cuando empezaron a tocar juntos. En sus comienzos lo hacían bajo el nombre de Amonal que, curiosamente, ya tenía otra formación anterior por lo que se vieron obligados a cambiarlos por este nombre que, finalmente, les ha hecho famosos: Soziedad Alkoholika.

En 1990 comienzan a mover sus primera maquetas como Intoxikazión etílika, que posteriormente se edita también en cassette pero no es hasta 1991 cuando lanzan su primer disco homónimo, Soziedad Alkoholika.

Mucho ha llovido desde entonces pero su entrega y sus letras, siempre muy pegadas a la actualidad social, siguen siendo dos de sus mejores bazas, también en directo.

Si quieres asistir al concierto que la ya mítica banda Soziedad Alkoholika ofrecerá próximamente, es importante que tengas en cuenta que este tendrá lugar en la Sala Custom de Sevilla (que se encuentra situada exactamente en el número 25 de la Calle Metalurgia).

El concierto de esta formación comenzará a partir de las 21.00 horas y el precio de las entradas, que te recomendamos que vayas adquiriendo si nos quieres quedarte sin la posibilidad de poder disfrutar de su arrollador directo, es de quince euros si se compra de forma anticipada y de dieciocho euros si preferimos esperar a adquirirlas en taquilla.

Anuncios

, , ,

A %d blogueros les gusta esto: