Low en el Teatro Central

Imagen de Sub Pop

Hay pocas bandas actuales que sean capaces de crear tales ambientes como aquellos que se encargan de regalarnos con cuentagotas (y con menos asiduidad de la que a muchos de sus seguidores nos gustaría) como Low.

Esta formación americana fundada en 1993 y que desde 2010 cuenta con la colaboración de Steve Garrington como bajista, son capaces de crear gracias a su sonido ambientes y armonías que muy difícilmente podemos olvidar.

Y es que los de Alan Sparhawk llevan ya una trayectoria de vértigo en la que tenemos que enumerar casi una decena de EPs, numerosos singles y nueve discos, el último de ellos publicado mediante el mítico sello Sub Pop el pasado año 2011, en los que demuestran su valía como formación y que si por algo se caracteriza esta banda es por estar formada de expertos y experimentados instrumentistas.

Ahora tenemos la suerte de poder verles en directo en Sevilla, dentro de la que es la gira de presentación de su último trabajo, que lleva por nombre un sencillo C’mon y que, tal y como te contábamos, ha sido editado por Sub Pop.

Este álbum suena especial gracias a haber sido grabado en el Sacred Heart Studio, una antigua iglesia católica situada en Duluth, Minnesota, el lugar de origen de la banda.

Nosotros, desde este mismo blog, te recomendamos que intentes no perderte el próximo concierto que Low ofrecerán en Sevilla el lunes 26 de marzo. Se celebrará en la sala A del Teatro Central de la ciudad hispalense (que se encuentra situado en el número 6 de la calle José De Gálvez) a partir de las 21.00 horas.

Si sabes desde ya que no te puedes ni quieres perder este concierto que se nos antoja, como poco, único te recomendamos que vayas adquiriendo ya tus entradas anticipadas por un precio de veinte euros. Si, sin embargo, sigues dudando y no sabrás hasta el último momento si podrás acudir al show de esta banda sin ningún tipo de problema, puedes adquirir tus entradas en taquilla el mismo día del concierto por 23 euros.

Anuncios

, , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: