Nach en la Sala Custom

Imagen de Universal

Nach ya se ha forjado un nombre propio, y la mar de depurado, en el mundo del rap español gracias a unas rimas que pocos pueden olvidar y a una de las personalidades más fuertes que se pueden ver actualmente de este estilo sobre un escenario. Todos aquellos que todavía no hayan podido ver el resultado de esta peculiar mezcla en forma de música en directo, ahora podrán hacerlo gracias al directo que ofrecerá el viernes 23 de marzo en la ciudad de Sevilla.

Y desde luego sabemos que no faltan ganas para verle ya que, no en vano Ignacio Fornés Olmo (el nombre propio que se esconde bajo el artístico de Nach) lleva desde 1994 dedicado en exclusiva a hacer sonar su música por todas partes.

Fue precisamente en ese año cuando muchos le conocieron gracias a una primera maqueta que, bajo el nombre de D.E.P., ya nos mostraba grandes rasgos de lo que en un futuro no muy lejano iba a ser su estilo. Sin embargo no fue hasta 1999 cuando tuvimos entre manos su primer larga duración, En la brevedad de los días que fue editado por Revelde.

De todos modos fueron muchos los que ya lo conocieron con su segundo disco, Poesía Difusa, que fue lanzado en el año 2003 de mano de Boa Music. Con ellos publicaría todavía un par de discos, Juega en 2003, y Ars Magna – Miradas en 2005, antes de dar el salto a la multi Universal.

Su primer disco para Universal fue Un día en Suburbia y el pasado año 2011 lanzó su último trabajo  hasta el momento: Mejor que el silencio, que ahora presenta en directo.

Si ya has decidido que no estás dispuesto a perderte las buenas rimas de las que siempre hace gala Nach, te recomendamos que no faltes por nada del mundo al concierto que el artista ofrecerá el viernes 23 de marzo en la Sala Custom de Sevilla que, para todos aquellos que no lo sepan, se encuentra situada en el número 25 de la calle Metalurgia de la capital hispalense.

El concierto de Nach comenzará bien entrada la noche, a eso de las 22.00 horas pero la apertura de puertas, para mayor comodidad de los asistentes, comenzará antes a eso de las 21.00 horas.

Ya puedes adquirir tus entradas para este concierto de forma anticipada a través de doce euros en la red de venta de Ticketmaster, Record Sevilla o en Totem Tanz. Si prefieres esperar a comprar tus entradas en taquilla, podrás hacerlo el mismo día del concierto por 15 euros el ticket.

Anuncios

, , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: