La Habitación Roja en la Sala Custom

Imagen de Mushroom Pillow

Imagen de Mushroom Pillow

Ya cuentan con un nombre completamente propio dentro del panorama musical del pop rock independiente español, hasta el punto que han pasado por completo de ser “influencia de” a convertirse en la “influencia de” algunos nuevos grupos de corte alternativo que van surgiendo en nuestro país.

Se trata, claro está, de La Habitación Roja, una banda fundada en el año 1995 por Jorge Martí y Jose Marco. Mucho ha llovido desde entonces y muchos nuevos componentes se han ido sumando a este proyecto que ha demostrado crecer de forma lenta pero constante a lo largo de toda su trayectoria musical y que ahora llegan a Sevilla una vez más para continuar con los conciertos de presentación de su último trabajo, Para ti, que tanto en su primer volumen (editado allá por el año 2005) como en su segundo volumen (editado durante el pasado año) se encarga de dar forma con el más puro estilo de La Habitación Roja a algunas de las canciones que más les han tocado de la década de los años 80 y de la de los años noventa.

Este último trabajo de la banda, editado el pasado año 2011 y con el que todavía siguen girando a falta de que nos regalen nuevas canciones, se editó tanto en formato CD como en formato LP de forma muy limitada.

En concreto, tan solo se pusieron a la venta 2.000 copias en Cd y 500 copias en vinilo. Este lanzamiento supuso un breve parón en la trayectoría musical propia de la banda, que en 2010 editaba el que es su último trabajo original hasta el momento, Esta no será otra canción de amor.

Si quieres acudir al concierto que La Habitación Roja ofrecerá el viernes 13 de abril en la Sala Custom de Sevilla (situada en el número 25 de la calle Metalurgia), puedes ir adquiriendo ya tus entradas para este show por tan solo 12,10 euros a través de la red de Ticketmaster.

La apertura de puertas de la sala se realizará a partir de las 21.00 horas y La Habitación Roja comenzarán a tocar a eso de las 22.00 horas.

Anuncios

, , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: