La Musicalité en la sala Fanatic

Puede que a muchos no les suene el nombre de la banda musical de la que hoy hablamos. Pero de lo que sí que estamos seguros es que, sin ningún tipo de dudas, es muy probable que si que hayan escuchado en más de una ocasión algunas de sus canciones, aunque sea de manos de aquellas en las que trabajaron de forma muy directa con El Sueño de Morfeo.

Estamos hablando de La Musicalité, que dentro de su gira pasarán el próximo viernes 13 de abril por Sevilla para ofrecer un concierto que esperan con ganas muchos de sus fans.

Sin embargo durante este concierto no se podrán escuchar canciones nuevas de esta banda, ya que su último trabajo data del año 2009, fecha en la que publicaron 4 Elementos, que precisamente contenía un single del mismo nombre en el que colaboraban El Sueño de Morfeo y gracias al que muchos les conocieron en nuestro país.

Pero la trayectoria de esta banda originaria de Mallorca es bastante más amplía. Fundada en el año 1999, esta formación comenzó a despuntar gracias a un concurso de pop y rock al que presentaron y que ganaron en las Islas Baleares.

No fue hasta el año 2001 cuando La Musicalité firmó un contrato con un sello discográfico y editan un primer EP que lleva por nombre Tonada desde ti. Es en 2005 cuando sale a la luz su primer larga duración, bajo el nombre de Este Juego, al que posteriormente siguieron Insomnio en 2007 y el anteriormente mentado 4 elementos.

Si no quieres perderte el concierto que La Musicalité ofrecerán el mes que viene en Sevilla, te recomendamos que ya vayas adquiriendo las entradas para este show por un precio de 12 euros la entrada anticipada (que ya se pueden ir comprando a través de la red de venta tanto de Ticketmaster como de la FNAC) y 16 euros la entrada en taquilla.

Este concierto tendrá lugar el viernes 13 de abril en la sala Fanatic de Sevilla, que se encuentra situada en el número 35 de la calle Herramientas de la capital hispalense.

Anuncios

, , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: