Maryland en Fun Club

De Galicia a Sevilla. Parece que la banda gallega Maryland se ha propuesto conquistar la punta opuesta del país gracias a un sonido completamente propio que quieren extender al resto del país de mano de su nuevo trabajo, el flamante Get Cold Feet.

Y es que, si esta banda ya había llamado nuestra atención a base de bien a través de las canciones que habíamos podido escuchar a través de su MySpace desde hace año y a premios como aquel que consiguieron en el año 2009 como banda revelación. Pero han terminado de convencernos por completo gracias a este nuevo trabajo en el que demuestran su gran experiencia y talento tanto sobre el escenario como en el estudio, donde nos muestras unas canciones muy trabajadas y completamente depuradas.

En este trabajo han vuelto a contar con uno de sus colaboradores estrella para darle forma a la producción. Se trata de Jaime García Soriano, ex líder de la banda mallorquina Sexy Sadie y actualmente al frente de su proyecto en solitario bajo el nombre de Sr. Nadie, y con el que ya habían colaborado en su anterior trabajo, Surprise. No en vano, muchos conocerán a Maryland por haber sido los teloneros de algunos de los últimos conciertos de la gira de reunión de Sexy Sadie.

El trabajo ha sido grabado junto a Pancho Suárez en los estudios Planta Sónica de Vigo y se ha masterizado en Nueva York por parte de Alan Douches. El resultado, como no podía ser de otro modo, es completamente profesional y hará las delicias de todos aquellos que ya de por sí se contaban entre sus seguidores.

Si no quieres perderte el concierto que Maryland realizarán en Sevilla como fecha de presentación de su nuevo disco, que lleva por nombre Get Cold Feet, podrás hacerlo acudiendo el próximo 20 de abril en la sala Fun Club de la capital hispalense.

Esta sala se encuentra situada en el número 86 de la Alameda de Hércules de Sevilla. Si puedes acudir a este show, en el que la mezcla de pop, rock y power pop consigue un resultado espectacular, te recomendamos encarecidamente que no te lo pierdas por nada del mundo.

Anuncios

, , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: