Shuarma en Living Roof Hostel

Imagen de Sony

Todos aquellos que en su momento se sintieron emocionados por la música de Elefantes, seguro que ahora son incapaces de permanecer ajenos al sonido del que hace gala el que fuese su cantante, Shuarma. No en vano el artista es uno de los más personales que nos podemos encontrar en nuestro país y, a pesar de soler hacer gala de una forma de entender la música completamente propia, se ha ganado un buen puñado de seguidores incondicionales que acuden de forma constante a sus conciertos y que son incapaces de dejar de cantar una sola de las palabras que forman parte de sus canciones.

Suponemos que esta especie de comunión con su público será algo que podremos ver en el próximo concierto que hará posible que Shuarma pase por Sevilla y que tendrá lugar el 19 de este recién estrenado mes de abril.

Allí aprovechará además para poder presentar en directo el que hasta el momento es su último trabajo, Grietas, que ha sido editado este mismo año 2012. Y muchos lo agradecerán, ya que no contaban con canciones nuevas de Shuarma desde la edición en el año 2010 de El poder de lo frágil, un álbum al que luego le siguió ese mismo año la edición de El poder de lo frágil en acústico.

Porque Shuarma precisamente en disco de estudio se prodiga poco, por lo que ahora tenemos que sumar este Grietas y El poder de lo fragil a su primer disco en solitario, Universo, editado en el año 2007 y que fue reeditado en 2008 y que posteriormente se convirtió en un disco en directo.

Si ya sabes que quieres estar entre las primeras filas del concierto que Shuarma ofrecerá en Sevilla, es importante que sepas que este concierto tendrá lugar el jueves 19 de abril en un Living Roof Hostel que, para todos aquellos que todavía no lo sepan, se trata de una serie de eventos con localización sorpresa que se desvelará poco antes del concierto.

Este concierto, además, puede presumir de ser completamente especial y único ya que Shuarma, además de actuar, de forma acústica y con su banda al completo también expondrá su obra de pintura. Un completo dos por uno.

Anuncios

, , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: